YANFENG se une a nuestros colaboradores

El día 30 de septiembre se llevó a cabo la firma de convenio colaborativo entre la Universidad del Valle de Santiago y la empresa Yanfeng México.

El pasado 30 de septiembre, en un hotel al norte de la ciudad, se llevó a cabo la firma del convenio colaborativo entre la empresa YANFENG México con la Universidad del Valle de Santiago, con la finalidad de sumar esfuerzos para que los colaboradores de esta empresa y sus familiares tengan acceso a educación media superior y superior.

En el acto estuvieron presentes el Lic. Guillermo Balderrama director de recursos humanos y la Lic. Alba Liz Corpus Arévalo superintendente de capacitación y desarrollo organizacional de la empresa Yanfeng México, y por parte de nuestra institutución estuvo presente el Lic. Efraín Zúñiga Castañeda Rector de nuestra universidad y el Ing. Joshué Zúñiga Gómez miembro del patronato, así como algunos maestros, coordinadores y personal administrativo.

La firma del convenio resalta la colaboración conjunta entre ambos organismos para garantizar beneficio en el proyecto de vida de los miembros de la empresa y sus familias a través de un sistema de becas y modalidades de estudio que les permitan seguir trabajando.

Con estos acuerdos de colaboración, la Universidad del Valle de Santiago, demuestra su liderazgo y posición en el ámbito educativo en la ciudad, dejando claro su constante crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *