Acapulco nos necesita.

Comunidad universitaria se suma al apoyo para damnificados por el huracán “OTIS”.

Una cantidad aproximada de 100 paquetes de despensa y artículos de higiene personal, fueron entregados a nombre de la Comunidad Estudiantil de la Universidad del Valle de Santiago el pasado 8 de noviembre, a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Saltillo como apoyo para las personas afectadas del Estado de Guerrero tras el paso del huracán “OTIS”.

A través de una campaña lanzada días después de ocurrido el fenómeno natural, y atendiendo al permanente compromiso social que caracteriza a la Familia UNIVAS, estudiantes de licenciatura, ingeniería y bachillerato, así como docentes y personal administrativo, se sumaron en un esfuerzo inmediato y humanitario para recolectar víveres e insumos de primera necesidad.

La excelente respuesta de la Comunidad Universitaria, permitió a la coordinación de Servicio Social y Prácticas Profesionales, a cargo de la Lic. Edith Gámez, realizar la primera entrega de esta campaña a las voluntarias y voluntarios del centro de acopio instalado en la Cruz Roja de nuestra ciudad capital, mismos que clasifican y envían la ayuda a las zonas afectadas.

Aún es tiempo de sumarse a esta labor que se realizará en varias etapas hasta el día 30 de noviembre. Te invitamos a apoyar a quienes han perdido todo, donando alimentos enlatados y no perecederos, agua embotellada, artículos empacados en tetra pak, fórmula láctea para bebés, pañales, artículos de higiene personal y de limpieza. Puedes entregar tu donativo en tu campus.

¡Guerrero nos necesita más que nunca, sigamos apoyando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *