Comunidad universitaria se suma al apoyo para damnificados por el huracán “OTIS”.

Una cantidad aproximada de 100 paquetes de despensa y artículos de higiene personal, fueron entregados a nombre de la Comunidad Estudiantil de la Universidad del Valle de Santiago el pasado 8 de noviembre, a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Saltillo como apoyo para las personas afectadas del Estado de Guerrero tras el paso del huracán “OTIS”.
A través de una campaña lanzada días después de ocurrido el fenómeno natural, y atendiendo al permanente compromiso social que caracteriza a la Familia UNIVAS, estudiantes de licenciatura, ingeniería y bachillerato, así como docentes y personal administrativo, se sumaron en un esfuerzo inmediato y humanitario para recolectar víveres e insumos de primera necesidad.
La excelente respuesta de la Comunidad Universitaria, permitió a la coordinación de Servicio Social y Prácticas Profesionales, a cargo de la Lic. Edith Gámez, realizar la primera entrega de esta campaña a las voluntarias y voluntarios del centro de acopio instalado en la Cruz Roja de nuestra ciudad capital, mismos que clasifican y envían la ayuda a las zonas afectadas.
Aún es tiempo de sumarse a esta labor que se realizará en varias etapas hasta el día 30 de noviembre. Te invitamos a apoyar a quienes han perdido todo, donando alimentos enlatados y no perecederos, agua embotellada, artículos empacados en tetra pak, fórmula láctea para bebés, pañales, artículos de higiene personal y de limpieza. Puedes entregar tu donativo en tu campus.
¡Guerrero nos necesita más que nunca, sigamos apoyando!







