FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ISSSTE Y UNIVAS

#Convenio La mañana del jueves 03 de marzo en las instalaciones del Campus Bravo de la Universidad del Valle de Santiago se realizó la firma de convenio con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado “ISSSTE”.

Lic. Elisa Nelson Representante Legal del ISSSTE y M. C. Efraín Zúñiga, Rector de la Universidad del Valle de Santiago.

Dentro de los beneficios que se ofrecen por parte de la Universidad es su oferta educativa; nivel profesional, espacios de apoyo para que los alumnos de las licenciaturas en derecho y psicología para que realicen sus prácticas profesionales y su servicio social.

Firma de convenio con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado “ISSSTE”.

Además, todos los trabajadores del ISSSTE por la celebración de este convenio obtienen el 35% de descuento de su cuota normal en las mensualidades de las diferentes licenciaturas e ingenierías y en algunos casos obtener hasta el 50%, cumpliendo con ciertos requisitos.

Lic. Elisa Nelson Representante Legal del ISSSTE, M. C. Efraín Zúñiga, Rector y la Lic. Ma del Carmen del Valle Vicerrectora de la Universidad del Valle de Santiago.

Cabe mencionar que es una oportunidad para generar la unión con el Programa SINPAR que busca generar proyectos que contribuyan al beneficio de la sociedad y apoyo a las familias saltillenses.

De esta manera se podrán ubicar a los alumnos en las empresas y poner en práctica las habilidades y competencias que adquirieron en las aulas de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *