SINPAR LLEGA AL EJIDO “LAS MANGAS” Y “AGUA NUEVA”

Como parte del compromiso social que tiene la Universidad del Valle de Santiago y su Preparatoria, personal administrativo visitó el pasado 27 de enero las instalaciones de la Primaria Venustiano Carranza en el Ejido Las Mangas, situado en el Municipio de Saltillo en el Estado de Coahuila de Zaragoza y la Comunidad de Agua Nueva.

Padres de familia y niños del ejido en compañía del personal de la Universidad del Valle de Santiago y Preparatoria.

Bajo la visión de la universidad y su enfoque humanista se compartió con 34 alumnos de la primaria y sus padres una serie de actividades, en las que destaca la entrega de bolos juguetes.

Padres de familia y niños del ejido en compañía del personal de la Universidad del Valle de Santiago y Preparatoria.

Además, de tener en cuenta las necesidades por COVID-19 se entregaron cajas de cubrebocas y botellas de gel antibacterial, para que sigan atendiendo las medidas de seguridad.

La segunda visita fue en la comunidad de Agua Nueva, donde se realizó la misma actividad, entrega de bolos, cubrebocas y gel antibacterial.

Coordinador de la Preparatoria y Control Escolar lideres de la actividad.

En la actividad participaron Adriana Samaniego de Control Escolar de Prepa Univas, quien recolecto parte de los suministros, como parte de servicio social de los alumnos de preparatoria, asistió la Lic. Edith Gámez, titular del área de Servicio Social de la Universidad y Lic. Ricardo Salas Coordinador de Prepa Univas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *