PRESENTAN PROYECTOS INTEGRADORES

Estudiantes de Prepa UNIVAS, en la modalidad sabatina, concluyeron el ciclo escolar con la muestra de sus proyectos integradores.

Con el fin de reflejar el conocimiento adquirido en las aulas, nuestros leones verdes realizaron el pasado sábado 4 de junio en la Unidad Acuña, la defensa de diversos proyectos integradores frente a sinodales y asesores que les acompañaron durante la realización de los mismos, llegando así al final del ciclo escolar y demostrando con ello las habilidades que desarrollaron en el transcurso del mismo.

Los sinodales y asesores retroalimentaron el trabajo de los diferentes equipos, haciendo mención de sus áreas de oportunidad para mejorar, resaltando los aciertos, pero sobre todo agradeciendo la dedicación y el compromiso de cada integrante para llevar a cabo dicho ejercicio; por su parte, las alumnas y alumnos aprovecharon la ocasión para reconocer la labor de nuestros docentes.

La realización de estos proyectos, no solo forman parte de su evaluación, sino que a su vez permiten a los alumnos ampliar su panorama sobre diversos aspectos sociales y expandir su horizonte profesional, en el caso de quienes deberán elegir una carrera profesional este año, para ello, los jóvenes trabajaron sobre los temas de “perfiles profesionales” y “problemas ambientales y su impacto social”.

Esta jornada de presentación de proyectos es la primera de cuatro jornadas en las que alumnos de psicología y preparatoria en su sistema escolarizado participarán con temas de diversa índole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *