CONTINÚA EL TRABAJO CONJUNTO

UNIVAS y la Secretaría de Seguridad Pública de la mano para “transformar realidades con excelencia”

Mtro. Efraín Zuñiga Castañeda y Mtro. Juan Carlos López Reynoso. Firma de convenio UNIVAS-SSP

El pasado 2 de junio en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tuvo lugar la firma de un convenio entre dicha secretaría y la Universidad del Valle de Santiago, reiterando así el compromiso profesional y académico que ambas partes han asumido, cada una en su rubro, con la sociedad en la que se encuentran inmersas.

A la reunión acudieron el maestro Efraín Zuñiga Castañeda, rector de nuestra universidad; y el maestro Juan Carlos López Reynoso, quien es subsecretario de normatividad y desarrollo institucional y quien a nombre de la licenciada Sonia Villarreal, secretaria de seguridad publica en Coahuila, sellaron el pacto de trabajar en sinergia en pro de la comunidad.

Con esta colaboración, se abren nuevos espacios como oportunidad para que nuestro alumnado pueda explotar su potencial y el conocimiento adquirido en nuestra institución, a través de aprendizajes significativos, pero ahora llevándolas al ejercicio en la realidad por medio de la realización de prácticas profesionales y servicio social. Por su parte, UNIVAS otorga un sistema de becas para la Secretaría de Seguridad, beneficiando así a quienes colaboran en la dependencia y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *